Bienvenida a mi Blog

Share on facebook
Share on telegram
Share on pinterest

Ayer fue  el día del Emprendedor y bueno, se me ocurrió emprender, valga la redundancia, este nuevo camino: el de escribir un blog.

La verdad que hasta la fecha, no me veía escribiendo, pero bueno… estamos en épocas de reinventarse o, en mi caso, explorar aspectos de mí que no pensaba que estaban.

En este espacio compartiré mi experiencia como emprendedora: un poco para hacer un autoevaluar mi propia evolución desde que arranque hasta la fecha y, quien dice, tal vez este relato sirva a alguien que esté pensando seguir por una senda similar.

El camino de emprender es muy satisfactorio, pero no es un fácil.  No por los obstáculos propios de cualquier actividad sino por los que nosotros mismos nos ponemos cuando pasa esto o aquello en el día a día.

En lo personal puedo decir que desde que inicié Para Tejerte Mejor, comencé un viaje interior que no estaba en mi mente en ese momento; pero fue inevitable hacer. Y esto sucedió, porque quería dar lo mejor de mi misma, no solo en la calidad de mis productos sino también en la atención hacia quienes me contactaban.

Esa siempre fue mi consigna: «Dar lo mejor de mí». Ojo! había días donde no era fácil, la paciencia no existía o la creatividad no fluía; pero puedo decir, después de estos años, que es posible y que me hace muy feliz.

Ojalá me acompañes en esta nueva aventura!!

Hasta la próxima !!!

 

Liliana

P.D: en la foto: Una de mis primeras clientes, Isabella con su osa bailarina. (patrón de la diseñadora Smartapple Creations)

Recuerda compartirlo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ! Soy Liliana y hace poco más de 6 años comencé a tejer amigurumis a pedido sin saber mucho sobre «emprender».

Quiero compartir con vos mi experiencia a lo largo de esos años, esperando que te pueda servir si estás transitando el mismo camino o lo estás pensando.

Si querés comunicarte conmigo podes hacerlo por correo a hola@paratejertemejor.com o a través de mis redes sociales: