Webs de interés para aprender a tejer amigurumis

Share on facebook
Share on telegram
Share on pinterest

Esta semana quiero compartir algunos sitios webs y canales de YouTube que me sirvieron a la hora de tejer mis primeros amigurumis.  Yo sabía crochet desde niña pero no tenía mucha idea de cómo se hacían esos muñequitos tejidos que veía en Pinterest.  En mi cabecita estaba la loca idea de que todo se tejía en una sola pieza, hasta que finalmente me enteré que eran varias partes tejidas que formaban el muñeco. (no se rían, en serio pensaba eso 🤦‍♀️)

Si querés aprender a tejer tus amigurumis cada vez mejor, aquí te van algunos sitios que tomé (y sigo tomando) como referencia y cada vez que tengo alguna duda, les hago una visita.  En estos años he comprobado que no existe una única forma de hacer las cosas y cada uno se queda con lo que le resulta más práctico a la hora de trabajar. 💪

Verán que son todas páginas de tejido en general, no solo amigurumis, cosa que viene muy bien, ya que muchas veces hay técnicas que se usan en los muñecos que no tiene nada que ver con amigurumis.  (En todos estos años he aprendido tejido circular y tapestry porque algún que otro diseño así lo requería)

Suwanna’s Crafts Room

(en inglés, pero tiene cosas preciosas)

https://www.youtube.com/c/Suwannalovecraft/videos

 

Hay muchos más canales y páginas con contenido que a la larga terminan resultando similares, pero estas me parecieron más completas y en estos años siempre me sirvieron para consultar.

Las podes seguir por sus redes sociales, todas tienen canal en YouTube así que es facil seguir las pistas de sus publicaciones.

Espero que te resulte esta información para que te animes a tejer tus propios muñecos y contame en comentarios: Ya conocias estos sitios? Alguno que tengas para sugerirme?

Te leo !!!

Hasta la próxima !!!

Liliana

Recuerda compartirlo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ! Soy Liliana y hace poco más de 6 años comencé a tejer amigurumis a pedido sin saber mucho sobre «emprender».

Quiero compartir con vos mi experiencia a lo largo de esos años, esperando que te pueda servir si estás transitando el mismo camino o lo estás pensando.

Si querés comunicarte conmigo podes hacerlo por correo a hola@paratejertemejor.com o a través de mis redes sociales: